Sobre RS

Ya sé porqué escribir. Ya sé lo que busco, y dónde encontrarlo…

¿Toda pregunta tiene respuesta? ¿Donde buscarla?

¿Existe la Verdad absoluta?

¿Cuál es el secreto del universo?

Todoss tenemos que hacernos una pregunta dificil alguna vez. O quizá, tengamos una respuesta sin haber formulado ninguna pregunta…

¿Qué hacer con tan valiosa información? Ayudar

Comparte tus alegrías, tus miedos y tus errores, y ayudarán al que menos esperas… Ese es el motivo de mi página. Ayudar a quien necesite de un amigo….

Así que sin ninguna pena, sino con todo gusto, si tienes una pregunta cuya respuesta no hayas encontrado, si hubo una incógnita que abandonaste olvidada mucho tiempo atrás… Compártela, y no yo, nosotros, le buscaremos juntos una respuesta…
Puedes incluso dejarla aquí de comentario…

Juntos, todos nosotros, sin importar las barreras de este mundo, lograremos, algún día, responder al unisono:

¿Qué preguntas responde la Vida?

RickySmart

9 comentarios sobre “Sobre RS

  1. Mejor te escribo algo no vaya a hacer que hagas tu berrinche o quieras matar gatos jajaja. No por favor no acabes como ese chico porque en cuento sepamos que te acercas a eso entre juan y yo te caemos con cubetazos de agua fria para que reacciones jajaj JAMAS CREERIA QUE ACABES COMO ÉL, te considero bastante maduro como para hacer esos berrinches o te den esos ataques pero por si las dudas mejor escribo jaja.
    No ya hablando seriamente, me da gusto saber que estas aplicando ese intelecto que Dios te ha dado, y un consejo DEJA DE DUDAR!! deja de escribir creo, tu seguro de lo que haces, no digo que te pongas una mascara para fingir lo que no eres, pero si vas a hacer algo ten confianza y seguridad en lo que estas haciendo.
    jaja yo tambien escribo y mucho jaja pero la diferencia es que no lo hago tan bien como tu, pero aprenderé.
    Felicidades por esta pagina!! me asombras muchisimo!! Jah siga añadiendo bendiciones a tu vida!!

  2. q tal riky al igual q carolina te escribo antes de q t mates y aunq a mi no me gusta casi escribir pero pienso lo mismo q ella te n fe y ya veras la verdad tienes un gra don y estoy muy asombrado te felicito y muy buena pagina querido amigo bay te cuidas muxoooooooooooo.

  3. hola

    me da mucho gusto que siempre me tengas al pendiente, con tus cosas y que sobre todo las compratas, sabes yo pienso que eres una persona magnifica, por muchas cualidades que te da el escribir, para algunos es importante ser popular o no ser menor popular, lo importante no es ser popular o no, a tus amigos solo los podras contar con tus dedos de las manos, los demas son fans, pero apenas dejes de ser algo para ellos seras nada, asi que preocupate por ser primero algo para ti, asi cuando te quedes sin nadie sabras que no estaras solo por que te tienes a ti, y sobre todo a dios, en la la pequeña lista de tus amigos a los 10 que caben en tus manos… besitos, te quiero mucho ricky

  4. hola k tal?
    s la primera vez k visito st sitio y la verdad me ha gustado, spero k sigas scribiendo pues lo acs muy bien. cuidat y nos vemos asta la next…!

  5. DECIR Q M ENCANTO TU PAGINA NO SERIA EXAGERAR CREO Q HAY MUCHAS COSAS Q DEVEMOS AGRADECER A JAH PERO ESTA ES UNA IMPORTANTE EL Q EXISTAN PERSONAS COMO TU, Q C TOMAN SU TIEMPO PARA ESCUCHAR Y AYUDAR A RESOLVER CUESTIONES PERSONALES…

  6. qe ondi ricardoo… woooo!!! me qedo anonadada al leer todas estas cosaas me encanto tu blog es la leeyy…

    te deseo mucha suerte mas de la qe ya tieneess te mando un calido abrazooo
    dios te bendigaa enntu camino x siempree!! 🙂

Exprésate, amigo(a)...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s