Publicado en Todo

Vida: ¿Qué significa?

Actividad 1. ¿Por qué es importante investigar?

Vida: ¿Qué significa?

Nosotros podemos ser fácilmente engañados. Es sencillo obtener información, pero, ¿Cómo saber que es en realidad confiable?

Porque otras personas lo digan, no lo hace verdad, aunque sea la mayoría. Incluso si nosotros de primera mano lo vemos, escuchamos, o sentimos, nuestros sentidos también nos engañan a veces, o nosotros malinterpretamos las cosas, y nos engañamos a nosotros mismos.

La investigación sirve para asegurarnos de que lo que sabemos es la verdad, que nuestro conocimiento es acorde a la realidad del exterior. Con ello, toda duda es disipada, todo malentendido es resuelto, toda ignorancia desaparece. Con ello, podremos conocer plenamente nuestro universo. Podemos saber lo que deseemos.

En cuanto a qué investigar, me encantaría investigarnos a nosotros mismos. Si, investigar la razón por la que estamos aquí los humanos, seres inteligentes, el motivo de la vida. Quiero saber de dónde venimos, donde estamos y adónde vamos. Deseo conocer nuestro camino: el camino que nos conduzca a la buena convivencia para todos. Por eso elegí ciencias sociales, para discernir el camino a la felicidad. Es lo que todos deseamos, ser felices, y sin embargo, lograr que los demás también lo sean.

¡Bendiciones y espero comentarios!

Anuncios

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s