Publicado en Todo, Vida

Distancia.

Distancia...

¿Quién piensa en la distancia? Sólo quien está lejos. Para quienes gozan el privilegio de estar cerca, la distancia es nada. Un par de pasos, solo un poco más de esfuerzo, quizá.

Yo pienso en la distancia. De hecho, siempre estoy reflexionando en ella…

  • Deseo colocar mucha distancia entre yo, y aquello que busca hacerme daño.
  • Deseo recorrer toda la distancia que me separa de mis anhelos…

Todo es distancia.

  • Metros que faltan para ver a una persona especial.
  • Pasos que faltan para una meta excelente.
  • Sabiduría que falta para una nueva perspectiva.
  • Convivencia que falta para que alguien te ame.
  • Segundos que faltan para que ser feliz.

Hay quien a pesar de estar cerca, simplemente no está. Hay distancias demasiado grandes para ser reducidas, como el orgullo, la mentira y el odio.

Existe quien en la lejanía, es muy cercano. A pesar de su ubicación, hay quienes son capaces de acercarse de otras maneras, acompañándonos siempre en el corazón.

Alejarse, o acercarse. Es la única manera.

Cada día, la distancia debe ser más corta.  Y yo, deseo estar más cerca… Cada día, más cerca…

Pero tú, oh Jehová, oh no te mantengas lejos. Oh tú, fuerza mía, ven de prisa, sí, en mi auxilio.

Salmos 22:19

Fuente: Mis distancias por recorrer… (https://rickartz.wordpress.com/)

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

