Publicado en Amistad, Cuento, Poesia, Sonrisas, Todo

Estimada Señorita Corazón…

Señorita corazón...

Poema pensado para una amiga, una niña que no sé cómo, nació con un corazón tan grande, tan bello, tan profundo y tan sensible que le causa más problemas que alegrías. Pero yo no quiero que sea así. No más…

Estimada señorita Corazón,
A ti que te encantan los poemas,
Que en momentos lloras si razón,
Y que chocas con la vida y sus dilemas.

Quiero que sepas que es el Amor,
Que en la vida es el mayor tesoro,
Y así sabrás que no todo es dolor,
Porque sé que vales mucho más que el oro.

Deseo mostrarte un nuevo mundo,
Lleno de sonrisas e ilusiones,
Un mundo que habita en lo profundo,
De un corazón lleno de decepciones.

Estimada señorita Corazón,
Yo solo anhelo tu Felicidad,
Quisiera devolverte tu pasión,
Por la Vida, el Amor y la Amistad.

No quiero que me malinterpretes, vida mía.
Por instruirte no busco recompensa,
Solo deseo llenar tu alma de Alegría,
Y disfrutar de tu bondad extensa,
Y sufrir contigo tu agonía,
Para que sepas que en ti, alguien piensa.

Mi Querida señorita Corazón,
A ti que te encantan los poemas
Quisiera conocerte ¡Que emoción!
Una Amiga aún más valiosa que las gemas
Y entregarte mi Amistad con ilusión.

Fuente: Una bella amistad (https://rickartz.wordpress.com/)

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

