Publicado en Amor, Cuento, Sonrisas, Todo

Filosofía del Amor 2.0… [Cómic]

*Si deseas, puedes colocar el puntero sobre las imágenes.
Filosofía del Amor

-¡Sé mi novia! -¡No! ¡La mia! -¡No! ¡La mia! -¿Por qué? -Tengo dinero. -Soy guapo. -Te amo.¿Qué es el amor?¡Tengo una gran idea!Letrero: ¿Qué es el AMOR?-¿Sabes qué es el amor? -¿Por qué preguntas? -Es que amo a una chica, pero... -¿Cómo puedes amarla  si no sabes qué es amor? -Buen punto.¡Lo tengo!¡Toc, toc, toc, toc!-¿Si? -El amor es buscar por la felicidad ajena.-Interesante... Estoy totalmente de acuerdo contigo. ¿Quieres entrar y discutirlo un rato? -¡Por supuesto! Después, ¿Deseas entrar a mi vida y comprobarlo tú misma? -¡Por supuesto!

___-___

El día que encuentre a una chica que:

  • No se deje engañar por las mentiras del mundo, sino que pregunte, analice y razone.
  • Esté dispuesta a platicar por horas sobre temas polémicos con criterio, interés e imaginación.
  • Se guíe por fuertes principios y valores, por una muy buena motivación…

Ése día no necesitaré más:
Habré hallado a la chica que haré feliz por el resto de mi vida.

Fuente: Una saludable clase de filosofía…  https://rickartz.wordpress.com/

*Versión corregida de Filosofía del Amor… [Cómic]
Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

4 comentarios sobre “Filosofía del Amor 2.0… [Cómic]

  1. Uf, alguien me dijo que la respuesta podría venir de cualquier lugar, y he aquí que encuentro en un amigo una respuesta que orienta mis decisiones, que asusta pero no deja de ser verdad. Valores y principios… de pensarse. Gracias amigo!

    1. Da gusto poder ser de ayuda, pero es un honor ayudar a un amigo. Así que te agradezco a tí que me hagas saber tus opiniones sobre este tema. Me animas a seguir escribiendo (o quizás dibujando) al respecto.
      ¡Gracias a tí, Carlos!

  2. Muy buena reflexión cuate…muy sencillo pero valioso..yo me dedico a exponer reflexiones de diferentes temas a jóvenes y con todo gusto te compartiría variedad de ellos.

Exprésate, amigo(a)...

