Publicado en Amor, Todo

¡RickySmart cumple un año!

RS ¡Cumple un año!

Ni cuenta me había dado de que  este humilde blog ha llegado a un humilde pero realmente gozoso año de vida. El 6 de enero del 2009, publiqué mi primera entrada, ¿Porqué tener un blog?, cuando ni siquiera sabía qué título llevaría la página.

Este espacio me ha servido para explicarme en un mundo que no busca sentido, para gritar cuando estoy sin aire en los pulmones, para defender ideales que muchos creen que han muerto, pero que en realidad viven y hace vivir a más personas de las que yo mismo imagino…

Esta página me ayudó a demostrarle a ciertos seres que los amo a pesar de cualquier cosa…

Si, que amo a cualquiera que me conoce y aún así, me quiere por cómo soy.
Sí, que amo a cualquiera que ama a mi Padre, porque yo mismo aprendí este amor por él…
Sí, que amo, porque amar significa sacrificio, y aprenderé tal, porque muchos necesitan un amigo de verdad, y no simple hipocresía…

Ha pasado un año y 15 días, así que agradezco a quien esté ahí, del otro lado del monitor, leyéndome: todo esto, es tuyo. En serio, gracias.

Una canción sin límite en la cantidad de notas que podemos usar…
Un amor tan grande como para ofrecer una vida como rescate por otra…
Un universo tan grande cómo para investigar sus designios por toda la eternidad…

No importa lo imposible de mi empresa, continuaré por muchos años más… Buscaré los secretos de este mundo, secretos que nos ayuden a todos a abrir nuestros ojos, y observar que el Amor, la Justicia y la Paz, no están tan lejos, ni son tan altos…

…para quien tiene fe…

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

2 comentarios sobre “¡RickySmart cumple un año!

    1. Gracias a ti, mi estimada lectora, que por casualidad mi página llegó ante tus ojos, pero que has querido dejar una hermosa huella, signo de que te gustó lo que hallaste en ella…

      Tú, eres la razón de que yo desee escribir sin ataduras.
      Así que, gracias a ti, Lu…
      por demostrarme que al amar podemos ser correspondidos…

      -RS

Exprésate, amigo(a)...

