Publicado en Amor, Poesia, Todo

Amando una estrella… [Poema]

Mi estrella... fugaz.

Si crees que las estrellas,
pueden conceder una ilusión,
haces bien, una de ellas
me regaló su corazón…

Y era justo lo que deseaba,
era justo lo que quería,
que un Ángel me necesitara,
el ángel que me  correspondía.

No tengo grandes riquezas,
ni he hecho muchas proezas,
pero el Destino ha elegido,
hacer real lo que he pedido,
las oraciones que he elevado…

…y me regaló una belleza,
que con su ternura y nobleza,
más feliz nunca he estado,
e incluso he comprobado,
que su celestial gentileza,
en este mundo es rareza,
y eso me tiene impresionado.

RickySmart declaró estas palabras a una chica que lamentablemente el tiempo demostró que no le correspondía…

…hasta ahora, busca sin prisa a aquélla estrella que comparta la misma meta que él: caminar de la mano con pasión por esta vida, fe en Dios, esperanza en un mundo futuro, y amor por absolutamente todo y todos…

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

