Publicado en Poesia, Preguntas, Todo

¿Qué es mi oscuridad?

Mi oscuridad

El agua toca mi piel. Puedo sentirla, oirla, pero no verla. Dentro una densa nube de luz oscura, dejo escapar mis límites, mi cuerpo deja libre mi ser, mis pensamientos flotan conmigo, y yo, puedo ser más que yo. No existe la regadera, ni el lavabo, no hay paredes rojas ni ninguna ventana. Han dejado de existir para darle paso a un extenso paraíso nocturno sin luz de fondo, con miles de hermosas maravillas y pequeños detalles que soy capaz de ver, sin ver; como esta lluvia de sonidos procedente de un cielo monócromo, cuyas gotas resuenan en mi. Este mundo no puede verme, porque estoy vestido con mis sombras; sin embargo yo sí puedo ver a este mundo, aunque sólo tenga un color. Está ahí, mientras disfruto de un aseo corporal, mental y espiritual. En esta oscuridad, no estoy ciego, porque tengo luz propia. En esta oscuridad, puedo ver, porque es mi oscuridad…

Mi oscuridad es un lienzo en blanco, es una página aún no escrita, una canción nunca cantada, un baile espontáneo. Se detona por el foco roto del baño mientras me ducho, por la tranquilidad que produce una brisa nocturna, o cada vez que cierro los ojos. Mi oscuridad, es la luz de mi esperanza que ilumina un mundo sin final. Mi oscuridad, soy yo, y mi interpretación de la ausencia de fotones en determinado espacio. Mi oscuridad es la falta de iluminación física, y nada más…

Jámas veré esta oscuridad como algo malo. Es el comburente del romanticismo, es la magia de la noche, y es la razón por la que los ojos pueden descansar de su arduo trabajo. Es una luz de tono grave, para examinarnos a nosotros mismos.

¿Existirá una oscuridad capaz de hacernos daño?
Si, y es una oscuridad muy diferente a ésta. Si deseas saber de ella, la verás en la siguiente entrada…

Anuncios

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Un comentario sobre “¿Qué es mi oscuridad?

  1. Interessantes palabras como siempre, la obscuridad refleja en nuestro interior el como somos, si te sientes temeroso o poderoso, no es mas que la respuesta a nuestro subconciente en el camino a la toma de desiciones futuras; es decir el como nos comportariamos en un futuro o una situacion incierta, cada quien tiene su forma de pensar, somos como una huella digital inciertos en cada una de nuestras acciones hasta el momento de tomarlas…

Exprésate, amigo(a)...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s