Publicado en Amistad, Amor, Poesia, Todo

Un llamado a la esperanza…

Desesperanza

Tengo una amiga que jamás he visto. Jamás he podido verla sonreir cara a cara, jamás he escuchado una carcajada suya, jamás he oido su voz… Pero aun a pesar de ello, ella es tan importante para mi, que si tuviera la oportunidad, si fuera independiente, sacaria de no sé donde, la oportunidad de estar con ella, aunque signifique cruzar un oceano, o buscarla en un pais al otro lado del mundo…

Es por ello que me desgarra intensamente el corazón, que haya la posibilidad de que esta gran persona esté sufriendo… Es tan grande este dolor, el dolor de saber que necesita mi ayuda, y que no puedo estar a su lado, abrazándola, explicándole las cien razones que tengo para que deje de llorar, es tan inútil este amargo sentimiento de impotencia de no saber qué le ha pasado, de preocuparme cada vez que la recuerdo, de desear que haya alguien ofreciéndole lo que la distancia me ha prohibido a mi dar…

Amiga, tu sabes cómo es esta vida. Sabes que no podemos esperar que siempre nos vaya bien, porque a todos nos acontece el tiempo y suceso imprevisto. El simple hecho de estar en un lugar equivocado, en un momento equivocado,  puede significar mucho daño. El mundo es una galleta que se deshace con el tiempo…

La vida da asombrosas sorpresas. No lo sabes aún, pero en un futuro serás muy feliz, y si acaso estás ahora triste, no hay sufrimiento que dure tanto, por más duro que sea. Recuerda que hay personas que, como yo, dependen de tí para ser felices, pues en mi caso verte es una esperanza que me da ánimos para todo. Y estoy seguro que habrán muchos, entre tu familia y amigos, que opinen igual. Mañana es un sueño colectivo, y tu eres parte de mi mañana. Así que si hay razones para estar triste, puedes desahogarte de los mil sentimientos que te invaden… Después, camina a ese futuro nuestro y no dejes de avanzar. ¡No te rindas! No dejes que la desesperación te domine, no creas que el dolor tiene razón. No le creas…

La esperanza te ayudará. Toma parte de mis esperanzas, si te hacen falta, y con ella, cuida tu corazón del miedo. Yo estoy para ayudarte, no importa si no puedo estar ahí. Yo estaré donde tú te encuentres si así lo deseas. Te acompañaré si lloras, te abrazaré inmaterialmente, te consolaré con la voz de mis letras. Esta es mi esperanza. Habrá un mundo mejor en el futuro. Si no confias en el mundo, confia en mi. Estoy seguro de lo que digo, sé que es verdad. Sé que puede haber mucho dolor algunas veces, pero una cura que todos tenemos está nuestro alcance: el amor. El amor cura todo dolor, restituye la paz, y la esperanza. Así que no llores, cuando quieras llorar más… Recuerda que el dolor siempre es pasajero, pero el amor es permanente…

Soy tu amigo en este mundo roto…
Y quiero que no lo olvides nunca…
Yo nunca te dejaré…
Así que jamás se te ocurra…
Dejarme…
No lo soportaria…

RickySmart (https://rickartz.wordpress.com/)

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

3 comentarios sobre “Un llamado a la esperanza…

  1. Es la primera vez que leo algo de tu blog y me parece hermoso, es tan importante sentirse querido cuando estamos mal , vos lo decís tan bien que da ganas de ser esa amiga.
    Que lindo que puedas compartir esos sentimientos y lo mejor de todo , que lindo que SIENTAS así.
    Me gusto muchisimo , prometo volver

    1. ¡Hola Marcela!
      ¡Te agradezco tu comentario! Te invito a continuar por aquí, es agradable conocer a grandes amistades de este modo, ya que he visto que si se puede… Todo es cuestión de ser sincero en lo que uno siente…
      ¡Gracias por ser tan dulce! -RickySmart

  2. bonito relato, amigos heee. complicaciones, los maigos superan todo no importa la distancia ya con este escrito esplicas todo para un gran perdon pues siempre piensas en nosotros asi estemos bien asi estemos mal ahi estas tu… gracias por hacernoslo saber…

Exprésate, amigo(a)...

