Publicado en Amistad, Cuento, Todo

RS&GF – Capitulo 3: Melodía…

Continuación de RS&GF – Capitulo 2 y RS&GF – Capitulo 1

La melodía d la Amistad...

La amistad es como la música: dos cuerdas del mismo tono vibrarán a la vez aunque solo se pulse una.
Un amigo encontrarás en cada sitio donde sientas que eres sincero con todos.
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
___________________________

Miró por la ventana otra vez mientras la música se repetía en sus oídos.

Sabía que no debía, que tenía deberes por hacer…  pero la lluvia, el sonido de aquel piano, el recuerdo de su casi hermana, aquellas hojas tiradas en el suelo… todo la llamaba a escribir.

La música de aquel piano que se repetía una y otra vez, tenía el mismo ritmo que los latidos de su corazón de los cuales emergían las palabras que plasmaba en el papel.

Después de muchos intentos fallidos había escrito algo que le gustara medianamente. Con eso se dispuso a traspasar sus palabras al teclado.

Desde hacía un par de meses se había dedicado a publicar sus historias, había conseguido publicidad y de pronto se vio llena de comentarios sobre ellas. Algunas personas  le apoyaban, otras simplemente se limitaban a poner comentarios sin apenas leer nada.

Gabbia Farfalla, “Mariposa Enjaulada” en su segundo idioma. Era la metáfora que utilizaba su mejor amiga para describirla.

Pero a pesar de que cada foto que subía se llenaba de comentarios, no le parecía suficiente. Suspiró. A veces se preguntaba para qué se esforzaba tanto si al final no significaba nada para las personas que lo leían.

Publicó su última historia y se fue desganada, sin saber que dentro de un par de días encontraría a la persona que le enseñaría que no escribía en vano.

Así fue, ella aun puede recordar su sonrisa cuando vio aquel comentario. RickySmart le dio motivos para creer; creer en sí misma, creer en la magia de las palabras, en la magia de la amistad…

|[Gabbia Farfalla]|

Continua en RS&GF – Capítulo 4: Asunto: ¿Amigos?

*Primera entrada, en RickySmart, escrita por alguien más; una muy estimada colaboradora: Gabbia Farfalla, ¡Muchas gracias por contribuir!

Anuncios

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s