Publicado en Amistad, Cuento, Todo

RS&GF – Capitulo 2: Encontrando un nuevo día…

Continuación de RS&GF – Capitulo 1: Había una vez…

Nuevo Día

Para empezar a vivir, debes ver cada nuevo día, como una vida distinta…

Es difícil encontrar un amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

Antes pensaba que la verdadera amistad era imposible, pues la vida me habia mostrado su otro lado, pero puedo asegurar que si existe.
Ahora tengo a alguien por quien levantarme todos los dias de la cama y luchar para seguir adelante. Así que si todavia no creen en la verdadera amistad, búsquenla que seguro que la encontrarán.

El chico se detuvo por un momento. Ricky sabia que no debía pasar mucho tiempo en la computadora, después tenía que cocinar y limpiar un poco la casa. Hacia días que no lo limpiaba, esta tarde lo haria. Pero aquel mar de personas se abría ante él y no podía dejar pasar el momento. Se preguntó que pensarían aquellos que habrian una cuenta en Fotolog para darse a conocer a cibernautas curiosos que buscaban… ¿Qué buscaban? ¿Qué buscaba él? Solo quería saber cómo son las personas más allá de su ciudad. Así que buscaba personas. Buscaba conocer personas.

Cada persona era un mundo. Muchos publicaban fotos de extravagantes automóviles, fascinados por un diseño vanidoso que coqueteaba altaneramente, luciendo un mensaje muy claro: “Estas fuera de mi alcance”. Otros ponían fotos de sus mascotas muy queridas, mostrando al mundo más amor al reino animal que al humano. Y no faltaban los que publicaban su agitada vida producto de sobrevivir en multiples circulos sociales: sus viajes, sus fiestas, sus amigos, sus caras irradiando grandes sonrisas propias de una explosión de diversión… Y Ricky recordó que en este lado del mundo, su mamá continuaba internada en un hospital. Sintió un poco de envidia, pero lo arrugó y tiró a la basura. Era hora de apagar la máquina.

Algo lo hizo detenerse. En la esquina inferior izquierda de la pantalla, un anuncio decia “Para los que les gusta la poesía”. Hipnotizado por las cautivadoras palabras, entró. Y después de entrar, jamás pudo salir…

Si cada persona es un mundo, Ricky se encontró un universo. Las letras en su monitor lo transportaron a una habitación oscura, más allá de medianoche. La voz intrigante y dulce de una chica le contó una historia en total silencio, como si los sentimientos fueran las palabras de esa misteriosa voz. Historia de una desesperación nocturna, el dolor de un cuerpo cansado de ser prisión, la angustía de un amargo final… Después de llorar semejante cuadro, después de abandonar toda esperanza, algo en la chica, en su voz, cambia, su desesperación acabó, su dolor ya no está, y esas lágrimas, ahora son de una felicidad que lo condujo a la gran paz que produce un nuevo dia…

Ricky no se ha movido de su silla, mirando incrédulo la breve poesía que le hizo sentir mil sentimientos en cinco segundos. Leyó tantas veces ésas lineas, cuidando de captar cada idea, cada detalle, extrayendo su esencia tan ávidamente como la abeja que se alimenta de una flor. La poesía era hermosa, como la idea de crear una página especial para tesoros tan maravillosos. ¿Cómo será la persona detrás de letras llenas de tanta pasión? ¿Qué mil ideas pasarán y cautivarán su mente? ¿Será producto de una magnifica imaginación, o la increible voz que escuchó narraba una historia real? ¿Qué sentimientos llenarán su corazón poeta?…

“Tengo hambre”. Con éstas palabras, su linda hermanita de 9 años lo despertó de la nube a la que había viajado y lo regresó a su mundo real. Pero apagó su PC maravillado de saber que en algún lugar del planeta existía alguien que podía expresar lo que sentía con magia, y aquello era tan puro, como si por primera vez en la historia fuera la autora de aquella página quien descubrió la manera de pintar usando colores más allá del blanco y negro, y como si Ricky Smart viera por primera vez, gracias a ella, el color. Y, aunque su hermanita lo habia despertado, aún despierto, permanecia soñando con el nombre que vió arriba de esa habitación oscura. Gracias a ella, ya no se acordó de la pequeña envidia arrojada al bote de basura, ni sintió pesar al recordar la enfermedad que mantenía aprisionada en el hospital a su mamá. Mientras cocinaba, mientras limpiaba, pensaba en un nuevo día… en el que visitaría la página de su desconocida y nueva amiga e inspiración: Gabbia Farfalla.

|[RickySmart]|

Continua en RS&GF – Capitulo 3:Melodía…

Anuncios

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s