Publicado en Amistad, Poesia, Todo

Para Miranda Hooker… [Poema]

Miranda Hooker .WordPress.com
Miranda Hooker reescribiendo la razón...

Hay entre la gran maleza de paginas web sin contenido, algunas con un contenido especial. Y quiero publicar mi encanto con las que, en mi opinión, son las mejores: los blogs personales.

Son de las pocas que nos permiten conocer realmente a la persona autora de la pagina. Nos hace entrar en contacto con su mundo, aun a pesar de estar a años luz de distancia.

Es por eso que quiero felicitar a una gran persona, que conocí y conozco unicamente mediante este medio…

Miranda Hooker

Mirando a la naturaleza,
Intensa en su belleza,
Risueña chica se embelesa,
Ante toda esa grandeza,
No hay nadie, ella inmersa,
Da al mundo con presteza,
Alegres letras que antes besa…

Hallo su prosa irresistible,
O sea es verdad indiscutible,
O quizás también indestructible,
Karate y judo al corazón
Ella es mi Amiga, la sensible,
Reescribiendo la razón..

Bueno pues si ella sabe lo que para mi significan los detalles… para mi, lo entenderá…

¡Y gracias por las bonitas letras que escrbes!

Si desean ver algo de su ingenio, es

http://mirandahooker.wordpress.com/

¡Y muchas gracias por la inspiración!

Fuente: Libreta y tiempo <https://rickartz.wordpress.com/>

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

3 comentarios sobre “Para Miranda Hooker… [Poema]

  1. No hay mayor privilegio en este mundo que escribir y ser leída, de corazón a corazón.

    Gracias por tus letras y tu retrato.
    Gracias por ser el hombre sensible que se coló en la blogósfera porque ama leer y escribir.

    Te auguro un gran éxito, porque todo lo que haces viene desde muy dentro.

    Un abrazo levantando con gratitud mi sombrero.

    Miranda

  2. huy

    que pacto tan aferrador, me ha impactado, creo que mi comentario no va aca asi que borralo ricky, no quiero aruinar su hoja de ambos, que intenso detalle, que cosas, bye

Exprésate, amigo(a)...

