Publicado en Preguntas, Sonrisas, Todo

¿Porque tener un Blog?

Primera imagen del blog RickySmart
Primera imagen del blog RickySmart

Esta es mi primera entrada. ¡Hola Mundo! La verdad todavia sigo con la duda de lo que voy a escribir. Si no saben que porque lo digo, vean Acerca de…

Como sea, yo siempre debo de estar justificando lo que hago. Creo que es una manera de evitar cosas inutiles (Como escribir en un lugar que nadie va a leer…). Así que este blog lo abri por alguna razón. Y la verdad es que me inspiraron para abrirlo, pero de ello hablaré después…

Ahora me gustaria que vieras este gran video, que explica lo que es un Blog, en un claro español (Blogs in Plain Einglish):

Después de ver esto hasta da ganas de tener uno propio, ¿verdad?

¿Porque escribir…?

Yo sé que a nadie le gusta escribir. A mi si. Y tambien me gusta que leas lo que escribo. Gracias por eso. Esta es mi primera pagina y como no tengo tema, me pregunto: ¿Para que escribo?

El video que sigue esta bastante divertido. Muestra que tener un blog puede ser algo frustrante. Mirenlo…

No quiero acabar como el pobre Luneiro….

Quizás esto es una página de meditación personal. Siempre he sido callado, desde que tengo memoria, y fue gracias a las letras que ahora… no tanto.

Tambien es posible que sea un experimento. Para saber si puedo conocer a otras personas asi (¿Quieres conocerme? ¡Que lindo! jajaja). Quizás haya grandes personas, mucho mejores que yo, que me conozcan y que yo conozca por este medio (Mmm). Eso seria grandioso…

Posiblemente sea un hobbie. Ya saben, pasar el rato, después de todo ni sé que voy a escribir, o si voy a escribir seguido. No estoy seguro con esto…

Creo que solo escribiré lo que se me ocurra (¡Qué original!). Después de todo, la finalidad de esto es… conocer. Y también colocaré temas interesantes para mi (Eso suena bien…). Investigaré un poco… Mis gustos son parte de mi, ¿No? (Mmm… Creo que si…) Entonces está decidido. Creo…

Lo impotante para ustedes, que sea lo que sea este sitio, es para ustedes. Para ti… (Emm… Si estás leyendo esto ya debe ser algo, ¿No?). Quizás seas  alguien importante para mi, y mostrarte estás letras es lo que anhelo (¿Importante? ¡Yeah!). Sin embargo, me encantaria que, si te gusta lo que ves aqui, me lo hagas saber.

Esto es todo. Un saludo y gracias de nuevo por estar aqui. ¡Cuidate mucho, y que tengas un excelente día!

Yo creo que ya no tengo dudas. Este blog mio me va a ser muy util.

Y le agradezco a la persona que me ha inspirado a crear un blog. Se lo agradezco de todo corazón…

¡Hasta la próxima!

Autor:

Un chico normal con grandes ideales, eternas aspiraciones, una esperanza excelente, gustos que crecen cada día y buen sentido de humor. Normal, ¿No?

Exprésate, amigo(a)...

